EUA: hombre es asesinado a golpes luego de intentar atropellar a un grupo de personas

Foto: EFE

El conductor sufrió traumatismo contundente en la cabeza y murió en el lugar. Los implicados en la riña están libres en espera de los resultados de la autopsia

El pasado sábado por la mañana, al sur de California en Estados Unidos, se reportó la muerte de un hombre que no pudo ser identificado luego de que recibiera una golpiza por parte de un grupo de personas que, previamente, había tratado de atropellar. Los hechos habrían ocurrido cuando al ahora occiso, se le solicitó abandonar un negocio y en camino a su camioneta, discutiera con un cliente.

Posteriormente, según informaron las autoridades, el hombre habría abordado su camioneta y con intenciones premeditadas, habría acelerado sobre la acera, donde se encontraba un grupo de personas provenientes del mismo lugar. Sin embargo, terminó estrellándose con un inmueble.

A pesar de eso, los hechos apenas comenzaban, pues, al momento en el que los peatones fueron a intentar bajarlo del vehículo, el sujeto volvió a acelerar, estrellándose, de nueva cuenta, en la esquina de un inmueble cercano; fue entonces cuando la riña comenzó.

El conductor sufrió traumatismo contundente en la cabeza, según información proporcionada por el teniente Hugo Reynaga, del Departamento de Policía del condado Los Ángeles, quien detalló que el sujeto murió en el lugar.

Una cámara de seguridad registró el incidente, pero las imágenes carecen de nitidez, además de que la pelea ocurrió atrás de la camioneta, parcialmente fuera de vista, por lo que no se pueden fincar responsabilidades al no saber qué estaban haciendo cada quien, informó Reynaga.

Asimismo, compartió que la mayoría de los implicados en la riña fueron entrevistados por los detectives que arribaron al lugar, y posteriormente, dejados ne libertad en espera del resultado de la autopsia.

Según comunicó, las colisiones de la camioneta “no fueron tan impactantes” como para causarle la muerte. El conductor identificado solamente como un hombre de alrededor de 45-49 años.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.