EUA comparte foto actualizada del “Chapito” por quien ofrece recompensa de 5 mdd

Anteriormente, el anuncio donde se pedía información de Joaquín Guzmán-López a cambio de una recompensa, mostraba una imagen diferente a la que se ha compartido hoy

El día de hoy, se dio a conocer una actualización en la fotografía de Joaquín Guzmán-López, uno de los cuatro hijos de Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapito”, de parte del Departamento de Seguridad Nacional del gobierno estadounidense; se está ofreciendo una recompensa de 5 millones de dólares por quien brinde información que conduzca a su arresto.

La agencia del Servicio de Control de Migración y Aduanas adjuntó la imagen del también conocido como “Güero Moreno”, quien tiene alrededor de 35 años y participaría en una organización de narcotráfico junto con su hermano, Ovidio Guzmán López -quien tamién está siendo buscado- ‘El ratón’.

Cabe señalar que anteriormente, el Departamento publicó una ficha de búsqueda en la que se veía a Guzmán-López mucho más joven con una playera blanca y sonriendo; sin embargo, la institución actualizó la fotografía por otra donde se ve un poco mayor, posando de frente, usando una camisa azul, con bigote y barba.

Los cuatro hijos de “El Chapo”, Joaquín Guzmán López, Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, se han convertido en uno de los principales objetivos de la justicia norteamericana, pues, la recompensa de 5 millones de dólares está ofrecida por cada uno de ellos, es decir, se ofrece un total de 20 millones de dólares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Mexicana de 8 años de edad pierde la vida en Chicago por un impacto de bala perdida – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.