EUA: adolescente de 15 años, mata a tres compañeros de clase

Foto: Oakland County Sheriff’s Office

Los hechos ocurrieron dentro del instituto, mismos que, además de las víctimas mortales, resultaron en seis personas heridas, incluyendo a un profesor

Este martes, se registró un tiroteo en el Instituto Oxford en el estado de Michigan, Estados Unidos, cuando un estudiante de 15 años accionó un arma de fuego que terminó cobrándose la vida de tres de sus compañeros y dejando seis personas más heridas, incluyendo a un profesor. Al sospechoso que se encuentra detenido, se le decomisó una pistola “semiautomática”.

Mike McCabe, ayudante del Sheriff en el Condado de Oakland, confirmó los tres fallecimientos en una rueda de prensa ante los medios concentrados junto al instituto.

Asimismo, las autoridades informaron que no se presentó ninguna resistencia ante el arresto y que, fue durante éste que el sospechoso solicitó a un abogado, sin brindar ningún motivo sobre los hechos ocurridos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

4 Comments

  1. Pingback: Tiroteo en Michigan se cobra una vida más: suman 4 muertes a manos de joven de 15 años – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Acusan a padres de adolescente por el tiroteo en escuela de Michigan, EEUUA – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Arrestan a padres de adolescente de 15 años que mató a 4 compañeros en EUA – A Tiempo.Tv

  4. Pingback: Matar y torturar animales; una de las señales que los padres de Ethan Crumbley ignoraron – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.