Así fue el tiroteo en la escuela secundaria de Texas (VIDEO)

Foto: Twitter

Aunque no está claro qué provocó directamente al tiroteo, la policía dice que hubo un enfrentamiento previo.

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo ayer en la escuela secundaria Timberview en Arlington, Texas. El sospechoso está bajo custodia y está siendo interrogado por los investigadores, dijo la policía.

Alrededor de las 9:15 de la mañana, hora local, el Departamento de Policía de Arlington respondió a los informes de disparos dentro de la escuela secundaria.

Aunque no está claro qué provocó directamente al tiroteo, la policía dice que hubo un enfrentamiento previo.

El tiroteo no fue un acto de violencia al azar y fue cometido por un estudiante que estaba en una pelea y sacó un arma, dijo el subjefe de policía de Arlington, Kevin Kolbye.

Después del tiroteo, los agentes que respondieron determinaron que el sospechoso abandonó la escuela y “ya no había una amenaza activa dentro del edificio”, dijo la policía.

El tiroteo dejó cuatro personas heridas. Entre los cuatro, dos fueron heridos de bala y tres fueron hospitalizados.

Se espera que los tres hospitalizados sobrevivan, dijo Kolbye.

Una de las víctimas es un chico de 15 años con heridas de bala que se encuentra en estado crítico, según el comunicado de la policía de Arlington.

Un hombre de 25 años también tenía heridas de bala y se encuentra en buen estado, según el comunicado. Una adolescente que podría haber sido rozada por una bala fue dada de alta el mismo miércoles por la noche y se encuentra en buen estado con una abrasión, dijo el portavoz de la policía de Arlington, Tim Ciesco.

Las autoridades dijeron que unos 1.700 estudiantes estaban en la escuela.

El sospechoso, Timothy George Simpkins, está detenido y será acusado de tres cargos de asalto agravado con un arma mortal, según la policía.

Simpkins, de 18 años, se entregó sin incidentes ayer por la tarde, dijo la policía, y su fianza se fijó en 75.000 dólares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.