ESPAÑA SUMA MÁS DE 100 MIL CASOS DE COVID-19

España anunció que hoy se han superado los 100 mil casos que dieron positivo a la prueba de coronavirus. Aunque se mantienen positivos, pues se espera que haya una baja en los números ya que se ha tenido un comportamiento bueno en la baja de los casos.

La jefa del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, María José Sierra dijo que el deceso de las unidades podría pasar a ser un número significativo de disminución en la cantidad de personas que fallecen cada día.

Es hasta este momento, que se observan los resultados de las medidas que se han implementado, ya que los resultados se hacen evidentes entre una y dos semanas después de ser recomendados a la población.

El incremento de estos casos se considera menos a 8%, calculado de la cifra total hasta al día anterior. Lo que mantiene las expectativas en torno a una etapa de estabilización que prevén las autoridades sanitarias.

En total España acumula 102 mil 136 casos y nueve mil 053 es el total de fallecidos, y se coloca como el segundo país con más muertos a nivel mundial y el tercero en lo referente a los positivos.

Comments are closed.