Icono del sitio A Tiempo.Tv

Escalera eléctrica cambia de dirección y causa caídas; hubo personas hospitalizadas

Foto: captura de pantalla

Las personas cayeron encima de otras provocando un caos en el que decenas de personas se vieron afectadas; la empresa de transporte atiende demandas

La escalera eléctrica de una estación de tren ubicada en Boston, Estados Unidos, tuvo un fallo que provocó un caos: cambió de dirección de un momento a otro. Las personas cayeron encima de otras. A pesar de que los hechos ocurrieron en septiembre, el día de ayer, la agencia de transporte Massachussetts Bay Transportation Authority (MBTA) publicó el video de la cámara de seguridad, en redes sociales.

En las imágenes se observa cómo la escalera sube, pero, de un momento a otro, comienza a bajar y provoca la caída de decenas de personas. Según con información de distintos medios locales, algunos usuarios resultaron heridos, de las cuales, nueve tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

La empresa KONE, que es la encargada del mantenimiento, éstas habían sido inspeccionadas el pasado 30 de julio, es decir dos meses antes del incidente. Añadieron que se realiza una investigación en torno al caso. Dos familias han demandado a la agencia de transporte y a KONE.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil