Enfermero usa su traje de protección contra COVID para pedir matrimonio

Enfermero usa su traje de protección contra COVID para pedir matrimonio. Foto: Twitter

«Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?», sepuede leer escrito en negro en la parte posterior del traje.

Un enfermero de un hospital del sur de Italia propuso matrimonio a su novia con la gran pregunta escrita en la parte posterior de su traje de protección anticoronavirus, en una foto compartida en su cuenta en Facebook que luego se hizo viral en internet.

En Italia, uno de los países más enlutados en el mundo por el coronavirus, con más de 74 mil 600 fallecidos, parece que el amor siempre encontrará su camino, incluso en tiempos de pandemia.

En la publicación, Giuseppe Pungente compartió una foto suya, de espaldas vestido con un traje blanco de protección contra el coronavirus en un pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia.

«Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?», se puede leer escrito en negro en la parte posterior del traje del enfermero, con las respuestas «Sí» y «No» rodeadas con un círculo, abajo.

En su publicación de Año Nuevo, Pungente escribe que, como enfermero «en la primera línea en la lucha contra el virus», «he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto».

Entre las respuestas a la publicación original, destacó una, la de su amada Carmen Pinto, que escribe un largo «Sí», acompañado de siete emojis de corazón.

Pungente contrajo el Covid-19 al comienzo de la pandemia en marzo y en los últimos días fue vacunado, según el diario La Republica.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.