Encuentran cuerpo sin vida de niño de 10 años escondido en una maleta; arrestan a su mamá

Foto: archivo agentes de la Gendarmería francesa, @Gendarmerie

El padre del menor habría denunciado con la policía local la desaparición de su pareja y su hijo; autoridades descubrieron múltiples manchas de sangre en la casa

Un pequeño de 10 años fue encontrado sin vida dentro de una maleta abandonada en la localidad Ferrières-en-Brie, en Francia, el pasado jueves; tras el hallazgo, la madre del menor fue detenida este viernes en casa de un familiar en otro Choisy-le-Roy, otra comuna francesa, según información proporcionada por las autoridades locales.

Desde el pasado miércoles, se buscaba a la mujer de 33 años que había sido reportada como desaparecida junto a su hijo por su pareja, quien, preocupado por no encontrar a ninguno de los dos al regresar a su hogar luego de su jornada laboral, acudió con la comisaría local alrededor de las 19:00 horas.

Te puede interesar: Madre denuncia a médicos por muerte de su pequeña hija

Al acudir a la vivienda, las autoridades se percataron de la presencia de manchas de sangre al interior, por lo que de manera inmediata se agilizaron las operaciones de búsqueda, mismas que condujeron al descubrimiento del cuerpo del menor.

A través de un comunicado compartido el jueves, la fiscal Laureline Peyrefitte, explicó:

“Escondido en una maleta con ruedas, en un contenedor de escombros a un centenar de metros de la casa familiar (…) Presentaba varias lesiones graves, muy probablemente causadas por arma blanca”

De manera extraoficial, trascendió que la mujer de nacionalidad camboyana, padece trastornos psiquiátricos. Se espera que su audiencia esclarezca los hechos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Recibe libertad condicional luego de ser acusado de abuso de ancianos… Lo arrestan por muerte de su padre – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.