Elton John y Michael Caine animan a los británicos a vacunarse

Elton John y Michael Caine.

«Las vacunas han sido examinadas y cuentan con los requisitos necesarios de seguridad y calidad», afirmaron

Dos de las celebridades más representativas de Reino Unido, Elton John y Michael Caine, participaron de una manera divertida en un vídeo promocional para que la población no tema a vacunarse contra el COVID-19.

Esta campaña, que se dio a conocer hoy 10 de febrero, se implementó ya que en el año 2019, una encuesta realizada por la fundación Wellcome Trust, dio a conocer que los países más desarrollados económicamente, son los que tienen menos confianza en las vacunas.

Al inicio del vídeo, se hace una simulación de una audición, donde Elton John se presenta para después comenzar a hablar sobre la importancia que tienen las vacunas, enfatizando en que cuantas más personas se vacunen, se tendrán más oportunidades de erradicar el virus más rápido.

Su actuación continúa, fingiendo que recién le han aplicado la inyección y que presenta un ligero dolor en su brazo; sin embargo, luego se muestra feliz, demostrando que a pesar de estar recién vacunado no le ocurrió nada y está bien.

El vídeo finaliza con Michael Caine, también recién vacunado, quien relata que no tuvo dolor, invitando a que las personas que dudan de vacunarse, específicamente la población de adultos mayores, se animen a hacerlo sin presentar ningún inconveniente posterior.

Vídeo promocional.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.