Dos muertos es el saldo que dejó tiroteo en McDonald’s de Países Bajos

Los paramédicos trataron de reanimar a las dos víctimas, pero no se obtuvo el éxito/Foto: AFP

Las autoridades no lograron atrapar al responsable que huyó inmediatamente de la escena del crimen

Este miércoles, las autoridades de Zwolle, una ciudad al norte de Países Bajos, dio a conocer un atentado ocurrido en las inmediaciones de un restaurante de comida rápida que dejó un resultado fatal de 2 decesos. Con un arma de fuego, un hombre ingresó a McDonalds y se cobró la vida de las dos víctimas.

Lo anterior, fue comunicado a través de Twitter y la radio local RTL Oost por las mismas autoridades, que refirieron que los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas.

Te puede interesar: Acusan a padres de adolescente por el tiroteo en escuela de Michigan, EEUUA

Testigos contaron que las víctimas comían en el restaurante cuando un hombre armado entró y disparó. No obstante, el atacante inmediatamente huyó del lugar, por lo que la policía y los servicios de rescate intervinieron, además, la zona fue sobrevolada por un helicóptero.

En la escena, los elementos de auxilio, sin éxito, trataron de reanimar a uno de los heridos.

De esta manera, la policía invitó a los testigos a declarar para posteriormente cerrar la zona.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.