Donald Trump tendría su propia plataforma de redes sociales

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos

La plataforma estaría disponible dentro de 3 meses

Donald Trump estaría de regreso a las redes sociales más pronto de lo que se espera y lo haría en una nueva red social, así lo informó Jason Miller, asesor del ex presidente de Estados Unidos a FOX News.

Desde hace unos meses el ex mandatario fuese vetado de diferentes redes sociales debido a su historial sobre declaraciones falsas y llamados de odio. Una de las más significativas fue cuando Twitter suspendió su cuenta de manera permanente luego de que alentó a la población americana a participar dentro de la manifestación al asalto del capitolio el 06 de enero del presente año.

Además, se le ha negado el acceso a plataformas como Facebook, Instagram, Youtube y Snapchat.

A partir de este momento, Trump ha buscado la manera de regresar a las redes sociales.

“Va a redefinir completamente el juego. Todos esperarán para ver lo que hace el presidente Trump, pero será su propia plataforma”.

Jason Miller

Dentro de sus declaraciones, el asesor dio a conocer que diversas empresas se han acercado a él, además de estar en conversación con equipos para la nueva plataforma.

“Está nueva plataforma va a ser grande, todos lo quieren. Va a traer millones y millones, decenas de millones, a esta plataforma”, aseguró Jason Miller.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.