Disneyland se convertirá en centro de vacunación COVID-19

Disneyland. Foto: Disneyland

El parque de atracciones será un gran centro en la campaña de vacunación que estará operativo a finales de esta semana.

Ahora Disneyland se transformará en el primer gran espacio en proporcionar vacunas contra el Covid-19 en el condado de Orange (California).

El parque de atracciones será un gran centro en la campaña de vacunación que estará operativo a finales de esta semana.

«El Disneyland Resort, ha dado un paso adelante para ayudar a combatir la propagación del Covid-19 estableciendo que sea el parque el primer gran Punto de Distribución para administrar vacunas contra el coronavirus a los residentes», dice el comunicado.

Disneyland. Foto: Google

Además, se informó que se anunciarán más lugares para estos servicios a medida que finalicen los acuerdos.

El complejo, oficialmente conocido por Disneyland Park desde los años 1990, es un parque temático construido por The Walt Disney Company, y el único que fue diseñado y construido bajo la supervisión del productor y cineasta estadounidense Walt Disney, dicho ligar cuenta con más de 34 hectáreas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.