DIPUTADO ARGENTINO BESA EL PECHO DE SU PAREJA EN DURANTE SESIÓN VIRTUAL

Luego de aceptar su responsabilidad, Juan Emilio Ameri presentó su renuncia ante la Cámara de Diputados

El día de ayer, el diputado argentino Juan Emilio Ameri, del «Frente de Todos» protagonizó un momento vergonzoso durante una sesión parlamentaria virtual.

En medio de la sesión virtual se puede apreciar como el legislador besaba el pecho de una mujer, sin pena alguna.

Las imágenes mostraron cómo la mujer se sentó sobre las rodillas de Ameri, quien la sostuvo por la cintura, para luego acercarse a su pecho, bajarle su blusa y y besar el pecho se su pareja durante algunos segundos.

«Estoy muy mal, la verdad es que estoy desolado, esto no me tenía que haber pasado», aseguró el diputado al medio local TN.

El diputado se justificó aludiendo que en su casa tiene una señal de Internet «espantosa» y que creía que en ese momento estaba «sin conexión». Fue ahí, cuando su pareja llegó, y según su relato, le preguntó cómo le habían quedado «las prótesis» después de una operación, desembocando en el hecho que en cuestión de minutos se viralizó en aquel país.

Separan de sus funciones a Ameri

Luego de estos hechos, la Cámara de Diputados decidió por unanimidad la suspensión del legislador, a pedido del presidente de la Cámara baja Sergio Massa.

Más tarde, Juan Emilio Ameri presentó su renuncia ante la Cámara de Diputados.

«Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie», destacó Ameri.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.