DINAMARCA CREA UN PASAPORTE COVID-19 PARA LA POBLACIÓN

Para poder solicitarlo, los residentes del país deberán haber dado negativo en las pruebas del Covid-19 en los siete días anteriores. En el caso de los menores de 15 años, serán los tutores legales los encargados de pedirlo.

El documento tiene la información en danés, inglés y francés, por lo que puede ser utilizadotambién para salir de viaje al extranjero.

«En muchos lugares, es posible que deba documentar que es negativo de coronavirus. Con el nuevo pasaporte covid-19, ahora tenemos una posibilidad digital para los daneses que necesitan tener un documento oficial de la prueba para su viaje»

Ministro de Salud del país escandinavo.

El documento podrá ser descargado por internet.

-Con información de Zócalo-

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.