Desmienten fallecimiento de la Primera Dama de Haití; fue trasladada a Miami

Foto: Captura

De acuerdo con el canal de televisión Local10, la primera dama de Haití, Martine Moïse, presenta signos vitales estables pero “críticos”.

La primera dama de Haití, Martine Moïse, no ha fallecido como se había informado anteriormente según medios de comunicación.

El director de Comunicaciones de la Embajada de Haití en Santo Domingo, José Luis Soto, desmintió que Martine haya perdido la batalla contra la muerte después de ser gravemente herida por el comando armado que mató a su esposo, el presidente Jovenel Moïse.

Se ha informado que la primera dama fue trasladada a Miami para ser atendida.

En un primer momento, se informó de que iba a recibir tratamiento en el Baptist Hospital del sur de Florida, pero finalmente se ha confirmado que fue internada en el centro traumatológico del Hospital Jackson Memorial, uno de los hospitales más grandes del mundo.

De acuerdo con el canal de televisión Local10, la primera dama presenta signos vitales estables pero “críticos”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.