Continúa la violencia en Jerusalén en la jornada de más tensión en años

Foto: Google

Hace unos minutos, se ha informado que han sonado sirenas en Jerusalén y Beit Shemesh indicando un posible lanzamiento de cohetes.

La violencia en Jerusalén causó hoy ya más de trescientos heridos, en la jornada más tensa en años y con enfrentamientos entre israelíes y palestinos en la Ciudad Vieja y alrededores, donde miles de ultranacionalistas judíos marcharán esta tarde con ocasión del denominado Día de Jerusalén.

La jornada, la tercera consecutiva de incidentes, comenzó con violentos choques en la Explanada de las Mezquitas, en el este ocupado de la ciudad, donde desde temprano grandes grupos de fieles palestinos fueron dispersados por la Policía israelí, que utilizó granadas de estruendo, balas de goma y gases lacrimógenos.

Hace unos minutos, se ha informado que han sonado sirenas en Jerusalén y Beit Shemesh indicando un posible lanzamiento de cohetes.

La gente en Jerusalén escuchó el sonido de múltiples explosiones.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.