Icono del sitio A Tiempo.Tv

Congreso de Estados Unidos celebra su primera audiencia sobre ovnis

En la audiencia explicaron que analizan todos los fenómenos reportados/ Foto: PhotoVision

El Subsecretario de Defensa explicó que dichos avistamientos son una amenaza potencial para la seguridad nacional

El día de hoy 17 de mayo de 2022 por primera vez en 53 años el Congreso de Estados Unidos realizó una audiencia sobre ovnis. En ella se hablo del tema como una amenaza a la seguridad nacional, por lo que se mencionó la importancia de invertir en recursos en el análisis de lo que se llaman fenómenos aéreos no identificados.

El subsecretario de defensa para inteligencia, Ronald Moultrie, señaló el consumición de las agencias aliadas como la NASA y múltiples departamentos del gobierno para transparentar al pueblo sobre la existencia y estatus de los fenómenos a ellos no identificados, lo que tradujeron como una audiencia sobre ovnis.

Por su parte el director adjunto de Inteligencia Naval de Estados Unidos, Scott Bray, Señaló la importancia de esta audiencia debido a que la cantidad de ovnis en el cielo estadounidense, ha crecido significativamente durante el último año.

Te puede interesar: Intrigan a la población EXTRAÑAS LUCES en el cielo de Torreón

Además pidió que si ven algo inusual en el cielo deben reportarlo, aseguró que su departamento se alimentará de otras materias como meteorología para tener una mejor perspectiva de los supuestos ovnis.

Así mismo recalcó en la audiencia que se debe analizar caso por caso, enfocándose en los avances para explicar de qué se trata cada uno de los avistamientos.

Están abiertos a lo que sea que puedan encontrar

Ronald Monturie, expresó que se trata de un tema de seguridad nacional, aseguro que se debe establecer un director para hacerse cargo de estos esfuerzos. Mencionó que están abiertos a cualquier hipótesis y conclusión con la que se puedan encontrar.

Destacó que al igual que el todo el mundo quieren saber que tanto hay afuera, aseguro que ya existen plataformas gubernamentales para estudiar estos objetos, con sensores que determinan si se trata de un vehículo propio.

En este sentido Bray, destacó que estos fenómenos son transmitidos a una cadena de comando y después a fuerzas especiales, y que por lo general se contacta al aviador para hacerle algunas preguntas que se reporte.

Mencionó también que ya se han hecho estudios para determinar que no se trata de drones o algún objeto estacional. Agrego queda información viene de organizaciones no militares de Estados Unidos, y de países que podrían considerarse como aliados.

Además mencionó que hasta el momento no han hecho intentos por comunicarse con los objetos voladores no identificados, sino que intentan descubrir cuál es la naturaleza de ellos para posteriormente pensar en entablar algún tipo de comunicación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil