Comediante afgano muere tras burlarse de talibanes

Foto: El Siglo de Torreón

Un video difundido recientemente en redes sociales, muestra el momento en que el hombre fue detenido por miembros del grupo talibán.

Afganistán continúa envuelto en tragedia tras la conquista del grupo talibán y entre todo el caos que se ha desatado en sus habitantes por querer huir del país, surgió la historia de un comediante que fue asesinado por la organización tras presuntamente burlarse de ellos.

Nazar Mohammad, mejor conocido en TikTok como Khasha Zwan, era un comediante afgano que solía hacer chistes de diversos temas, entre ellos del grupo talibán, a petición de varios de sus seguidores.

Además de comediante, Nazar llegó a trabajar para la Policía Nacional afgana, lo que en parte lo convirtió en blanco para los talibanes, quienes habrían actuado en ‘venganza’, capturando al hombre a finales de julio, según detalla Daily Mail

Un video difundido recientemente en redes sociales, muestra el momento en que Khasha fue detenido por miembros del grupo talibán, escoltado por dos hombres armados en el interior de un vehículo mientras éste hace una broma de la organización, lo que ocasiona que uno de los insurgentes lo abofetee. 

Según recoge ABC, presuntamente el grupo talibán habría procedido contra el comediante debido a que éste ‘torturó y asesinó’ a miembros de la organización. 

De acuerdo a informes oficiales, Mohammad perdió la vida debido a varios impactos de bala y más tarde fueron difundidas fotografías del cuerpo de éste con la garganta cortada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.