Icono del sitio A Tiempo.Tv

Colombia: Anonymous se atribuye “hackeo” de la página del Ejército

Foto: Twitter

“Estamos con ustedes, tenemos el corazón roto”, indicó en Twitter la cuenta Anonymous.

El colectivo de “hackers” Anonymous se atribuyó ayer el ataque a la página web del Ejército de Colombia y publicó en las redes sociales las contraseñas y los correos electrónicos de 168 militares en apoyo a las manifestaciones en las que han muerto al menos 19 personas.

El organismo, en una cuenta de Twitter con más de 80.000 seguidores, aseguró que el ataque informático fue hecho “en rechazo a los asesinatos y hostigamientos” de la fuerza pública durante las protestas, que comenzaron el pasado 28 de abril.

Igualmente, el grupo de “hackers” modificó la página de Wikipedia del Ejército, que ya fue arreglada. Hasta el momento, la institución no se ha pronunciado sobre el ataque cibernético.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil