Colapsa grada en sinagoga de Jerusalén; hay más de cien heridos

Foto: Twitter

“Estaba prohibido rezar en este edificio”, indicó el comandante de la policía de Jerusalén, Doron Tourgeman.

Tras el colapso de una grada en una sinagoga en la colonia israelí de Givat Zeev, se reportaron al menos dos muertos y decenas de heridos, informaron las autoridades locales.

Las víctimas mortales son un menor de 12 años y un hombre de 40, dio a conocer el portavoz del servicio de emergencias israelí Maguen David Adom, que se desplazó al lugar del incidente para atender a los heridos, entre los que hay unas cinco personas en estado gravedad, diez con heridas moderadas y 152 que sufrieron lesiones leves.

Según un portavoz del Magen David Adom, la estructura estaba “en construcción”.

“Estaba prohibido rezar en este edificio”, indicó el comandante de la policía de Jerusalén, Doron Tourgeman.

En las primeras imágenes difundidas por los medios israelíes, se veía cómo la grada del fondo de la sinagoga, en la que decenas de hombres rezaban, se quebraba en sólo unos segundos, provocando un gran movimiento de la multitud.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.