Civiles ucranianos habrían envenenado con comida a soldados rusos; dos perdieron la vida

500 soldados más, se encuentran hospitalizados por intoxicación grave derivada del consumo de alcohol de origen desconocido/Foto: Igor Ageenko

Con dulces, pasteles y alcohol, los militares fueron envenenados, 28 más están hospitalizados de gravedad. Paralelo a esto, se investiga el envenenamiento de 500 soldados más

Luego de la “operación militar” que comenzó a ejercer Rusia sobre Ucrania el pasado febrero, en internet han circulado todo tipo de noticias. En muchas de ellas, se destacan acciones realizadas por los civiles ucranianos que se defienden del “ataque” con lo que tienen a la mano. En este caso, fue a través de comida envenenada; dos soldados perdieron la vida y 28 más están graves.

Te puede interesar: Ucrania dice que encontró 410 cádaveres de civiles cerca de Kiev; Rusia lo niega

Lo anterior, según lo relata el portal de noticias, Daily Mail, las víctimas pertenecen a la 3ª División de Fusileros Motorizados de las tropas rusas y todo deriva del consumo de dulces, pastel y alcohol que les fue ofrecido por residentes de la localidad de Izium, cerca de Járkov.

Los Servicios Secretos de Ucrania, informaron que, 500 soldados más de la misma División, están hospitalizados por intoxicación grave por alcohol, mismo del que se desconoce su origen.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Detienen a soldado; pidió permiso a su esposa para abusar sexualmente de ucranianas - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.