Cifra récord en muertes diarias por covid-19 en EU

Este martes las cifras en decesos marcaron 4 mil 500 muertos por covid-19 diarios

El país de Estados Unidos nunca había superado los 4 mil  muertos por el virus en un solo día, este martes registró casi 4 mil 500  muertos por covid-19, superando ampliamente su anterior récord de fallecidos diarios por el coronavirus, según la Universidad Johns Hopkins.

Las cifras de la nación norteamericana muestra que cada mes van en aumento ya que para el 9 de diciembre de 2020 se habían contabilizado 3 mil muertes acumuladas por covid-19 y que ahora marcan un registro diario en aumento constante. 

TE PODRIA INTERESAR: Hombre enfermo arrojado afuera de la Cruz Verde en Jalisco murió por COVID-19

Ahora estas cifras que actualmente casi duplican la cantidad que en aquel momento superaba los 2 mil decesos por días marcan un mínimo de defunciones es de 4 mil diarios.

Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos, aseguró que uno de los mayores retos de su gobierno será la distribución de vacunas covid-19, ya que al actual administración del país no ha dado una respuesta satisfactoria a la aplicación de las dosis.

El epidemiólogo en jefe de la nación Anthony Fauci, admitió un atraso en la campaña de vacunación contra el coronavirus. 

Con información de: Milenio

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.