Ciclón «Nivar» se hace presente en la India con fuertes lluvias

Se aproxima ciclón Nivar a la India. / Foto: El Litoral.

Miles de personas han sido evacuadas por las autoridades como medida preventiva, tras la llegada del ciclón Nivar

Este miércoles, miles de personas fueron evacuadas por precaución, ante la llegada del ciclón Nivar que viaja a una velocidad de unas 75 millas por hora, y que se prevé toque tierra después de la medianoche.

Grupos de personas de los servicios de emergencia fueron desplegados en regiones de los estados de Tamil Nadu y Andhra Pradesh, y en el territorio de Puducherry, donde se espera que llegue el ciclón en las primeras horas del jueves, informó AFP.

TE PODRÍA INTERESAR: Más de 2 millones de contagios de Covid-19 en África

El martes, el Primer Ministro Narendra Modi, dijo en un tuit que había hablado con los altos funcionarios de Tamil Nadu y Puducherry.

«Rezo por la seguridad y el bienestar de quienes viven en las zonas afectadas».

Primer Ministro Narendra Modi

Y este miércoles se registraron fuertes lluvias que pueden intensificarse en el transcurso del día, por lo que las autoridades declararon hoy como día feriado, cerrando todas las actividades a excepción de servicios de emergencia.

-Con información de The New York Times y El Litoral

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.