Captan cadena de luces en el cielo de Arizona

Luces Arizona. Foto: Twitter

Las imágenes dieron pie a teorías sobre Ovnis, entre el público en la red. 

La noche del miércoles habitantes de Arizona, EUA, se vieron desconcertados ante la presencia de una cadena de luces que surcaba el cielo, hecho que no tardó en llegar a redes sociales y generar diversas especulaciones. 

Internautas se encargaron de difundir fotografías y videos que mostraban al ‘extraño fenómeno’ en el cielo nocturno, el cual también, según reportes de usuarios, pudo verse desde otros puntos del país como Las Vegas.

Sin embargo, aquellas luces no eran otra cosa más que satélites de SpaceX de la empresa de Elon Musk, Starlink, según lo dio a conocer el meteorólogo Jorge Torres de ABC15 Arizona.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.