Canadá: policía mata a hombre que caminaba con un rifle

En Canadá la ley de acceso a armas está más restrigida en comparación con Estados Unidos

El hombre de 27 años fue abatido al caminar cerca de una escuela; los hechos ocurren a días de la masacre de la primaria Robb en EUA

Este viernes, la Policía de Toronto, en Canadá, dio a conocer la muerte de un joven de 27 años que se encontraba caminando a la cercanía de una institución académica mientras portaba un rifle. El hombre fue abatido por los elementos oficiales.

Asimismo, la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de Ontario, agregó que se logró el aseguramiento de una pistola cerca de la escena en la que la policía disparó al sospechoso por el que habían recibido múltiples llamadas de emergencia al 911.

Te puede interesar: “Debió matarme a mí”: padre de tirador en masacre de primaria Robb

En los reportes, se mencionaba a un hombre que caminaba con un rifle, mismo que fue localizado al poco tiempo.

El jefe de policía de Toronto, James Ramer, informó que los oficiales fueron confrontados por el sospechoso. No obstante, el líder policial se negó a brindar más detalles al respecto, limitándose a decir que ya existe una investigación en curso.

Alrededor de 20 minutos después del tiroteo el hombre fue declarado muerto.

El incidente se presenta días después de que Salvador Ramos, de 18 años, se cobró la vida de 19 niños y 2 maestras al realizar un tiroteo en la Escuela Primaria Robb en el municipio de Uvalde, Texas, en Estados Unidos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: EUA: arrestan a menor de 10 años por amenazar con tiroteo masivo - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.