Barack Obama da positivo a Covid-19

Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for Bill & Melinda Gates Foundation

El expresidente de los Estados Unidos compartió la noticia hace unos minutos en su cuenta oficial de Twitter; Michelle Obama, por su parte, obtuvo resultados negativos

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, informó alrededor de la 1:30 de la tarde de hoy, que dio positivo a covid-19, a través de su cuenta en Twitter, agregando que fue hoy mismo que se enteró de su estado de salud.

Agregó que tiene algunos días sintiendo molestias en la garganta, pero nada más; su esposa, la exprimera dama, Michelle Obama, por su parte obtuvo resultados negativos.

“Acabo de dar positivo por covid. Hace un par de días que me pica la garganta, pero por lo demás me siento bien. Michelle y yo estamos agradecidos de haber sido vacunados y reforzados, y ella dio negativo”

Te puede interesar: Reina Isabel II de Inglaterra, da positivo a covid a sus 95 años

Agregó:

“es un recordatorio para vacunarse si aún no lo ha hecho, incluso a medida que avanzan los casos hacia la baja”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.