AVIONETA CON 800 KILOS DE COCAÍNA INTERCEPTADA EN HONDURAS

Este lunes 20 de julio, efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) informaron que lograron interceptar una que provenía, supuestamente, de Venezuela, según detalló el Ministerio Público de Honduras.

La avioneta venía cargada con aproximadamente 800 kilos de presunta cocaína que autoridades militares interceptaron en el departamento de Gracias a Dios, en el Caribe Hondureño, fronterizo con Nicaragua, informó el Ministerio.

Este martes estaba previsto realizar pruebas en los Laboratorios de Toxicología de Medicina Forense.

La aeronave la aseguraron en una pista clandestina a 19 millas náuticas al suroeste de Brus Laguna. En el lugar hubo un enfrentamiento entre militares y grupos criminales, sin dejar heridos, indicó la institución.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.