Avión privado se estrella en edificio cerca de Milán; mueren 8 personas

Foto: EFE

La aeronave acababa de despegar hacía unos minutos; entre los fallecidos se encuentran el piloto, el copiloto y un niño

El pasado domingo, un aparatoso accidente se presentó en la cercanía de Milán, específicamente en la localidad de San Donato. Un avión, se estrelló contra un edificio y dejó un saldo de ocho personas fallecidas; este último terminó prendiéndose en llamas, afortunadamente, el Cuerpo de Bomberos confirmó que se encontraba vacío.

Entre las ocho personas fallecidas cerca de la estación de la línea 3 del metro, se encontraba el piloto, el copiloto y un niño, junto a otros 5 pasajeros. Todos ellos murieron en el momento de los hechos, alrededor de las 13:09 horas. Según distintos medios locales, las víctimas eran de nacionalidad francesa, sin embargo, estas afirmaciones aún no han sido confirmadas oficialmente.

Al momento se desconocen los motivos certeros de que el avión protagonizara esta tragedia, pues, acababa de despegar del aeropuerto milanés de Linate y se dirigía a Olbia, en la isla de Cerdeña. La investigación sigue en pie.

Por otro lado, el alcalde de la localidad, Andrea Cecchi, comentó para el canal Skytg24, que el edificio que fue objeto de impacto, se encontraba vacío ya que se encontraba en reestructuración. Funcionaba como estacionamiento.

La edificación quedó completamente destruido luego del choque y las llamas fueron extinguidas gracias a la rápida intervención del cuerpo de bomberos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.