AVE GOLPEA EN EL ROSTRO A UNA JOVEN EN MONTAÑA RUSA

En redes sociales se esta haciendo viral el video donde se capta el momento en el que un ave impacta contra el rostro de una mujer a bordo de una montaña rusa en Australia. La señorita Nicole Ormiston compartió las imágenes, que fueron grabadas por una cámara instalada en la atracción.

Este acontecimiento ocurrió en la monaña rusa DC Rivals Hypercoaster del parque temático Movie World de Warner Bros, según comenta la señorita Ormiston. En el ya mencionado video se puede apreciar como la joven se encuentra sentada junto a un hombre, esta grita aterrorizada, mientras se desliza a gran velocidad por este juego mecánico.

De repente, un ave choca contra su rostro y pasa de largo, lo que genera aún más terror en la mujer, tal como se puede apreciar en el video. Ormiston escribió en su cuenta de la conocida red social que afortunadamente sólo se llevó “unas cuantas plumas pegadas y un rasguño provocado por un pico en el hombro derecho”.

“Estaba completamente anonadada. Un poco golpeada pero bien”, señaló Nicole Ormiston, por otra parte, algunos de sus contactos preguntaban por el estado de salud del ave: “No estoy segura de cómo estará”. Lo más probable es que el animal, si ha sobrevivido al impacto, no vuelva a volar tan cerca de una atracción de este tipo.

Comments are closed.