ATIEMPO.TV: SOCIEDAD INTERAMERICANA DE PRENSA

Sus objetivos son defender la libertad de prensa, la dignidad y los derechos de los periodistas, así como promover un mayor intercambio de información entre la sociedad.

Para ATiempo.Tv y sus colaboradores, es un orgullo el pertenecer a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), la cual es una organización sin fines de lucro a la que pertenecen propietarios, editores y directores de diarios, periódicos y agencias informativas del Continente Americano.

Dicha asociación se dedica a defender la libertad de expresión y de prensa, por lo que algunos de sus principales objetivos son alentar en conocimiento amplio y un mayor intercambio de información entre los pueblos del continente, defender la libertad de prensa donde quiera que se impugne, además de proteger los intereses de la prensa en América.

Con ello, ATiempo.Tv tomará más fortaleza en el Periodismo de Investigación, pues como todos nuestros lectores saben, somos un medio de comunicación digital, independiente, moderno y diferente; de esa manera nos hemos caracterizado por nuestro compromiso y responsabilidad para contribuir de esta manera a la sociedad.

Estamos orgullosos de trabajar con ética, confianza, credibilidad y cercanía, pues esto nos ha llevado a ser el primer medio digital y el tercer medio Coahuilense en formar parte de la SIP.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y colaboradores, pues es gracias a ellos que esto ha sido posible

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.