Atacan centro comercial en Ucrania, 13 civiles muertos 

El presidente de Rusia informó que en ese lugar no había militares/ Foto: Tomada de internet

Un ataque realizado a un centro comercial de Kremenchuk por parte de fuerzas rusas dejó 13 muertos 

Este lunes un ataque aéreo bombardeó un centro comercial en Ucrania dejando 13 muertos. Los hechos ocurrieron en un concurrido centro comercial de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, causando las muertes y  dejando decenas de heridos.

Los ocupantes dispararon un misil contra un centro comercial donde se encontraban más de mil civiles. El centro comercial está en llamas y los equipos de rescate están luchando contra el fuego. El número de víctimas es imposible de imaginar”, expresó el gobernador regional Dmytro Lunin en Telegram.

Después de un balance inicial mencionó que había “Diez muertos y más de 40 personas resultaron heridas. Esta es la situación actual en Kremenchuk a causa del bombardeo con un misil”. 

Por su parte presidente Volodimir Zelensky destacó que la zona no es de importancia militar y acusó la barbarie de las tropas invasoras. No hay peligro para el ejército ruso. Sin valor estratégico. Solo el intento de las personas de vivir una vida normal, lo que enfurece tanto a los ocupantes”

Añadió que Rusia continúa atribuyendo su impotencia a los ciudadanos comunes. Es inútil esperar adecuación y humanidad de su parte. 

Más tarde se anunció que la cifra total de muertos a causa del misil ascendió a 13. Todos ellos civiles. El ataque se dio cuando los líderes del G7 se reunían en una cumbre en Alemania orientada principalmente a coordinar la respuesta occidental a la invasión rusa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.