Icono del sitio A Tiempo.Tv

Asesinan a sus hijos porque creían que estaban “poseídos por demonios”

Foto: hombre caminando por la casa donde encontraron los cuerpos de los tres menores el pasado 10 de mayo

En dos situaciones diferentes, dos madres que radicaban en Estados Unidos pensaban que sus hijos estaban siendo víctimas de algún ente paranormal

Aunque el primer caso ocurrió el pasado septiembre, ha vuelto a consternar a la ciudadanía estadounidense, después de que se dieran a conocer los documentos judiciales en los que se explica a detalle qué fue lo que ocurrió cuando Claudia Hernández le quitó la vida a su hija que pensó estaba “poseída por un demonio”; lo anterior, luego de que ocurriera, este 10 de mayo un asesinato de tres menores de edad, hijos de Ángela Flores por el mismo motivo.

Aracely, 3 años: primera víctima

La víctima de este caso fue Arely Proctor Hernández de 3 años de edad, quien lamentablemente murió a causa de asfixia durante un ritual de exorcismo realizado por su madre, su tío y su abuelo; este último era pastor de una iglesia en San José, California, lugar donde ocurrieron los hechos.

La causa de muerte fue estrangulamiento, hecho que ocurrió mientras los involucrados realizaban un esfuerzo para “expulsar a un demonio” que pensaban estaba dentro de la niña.

En los documentos referidos, se explica que los motivos que los llevaron a creer en la posesión demoniaca, fueron que su hija despertaba ocasionalmente en las madrugadas con gritos o llantos.

Entrada a la Iglesia Evangélica Apóstoles y Profetas, que se encuentra en un cuarto detrás de una casa multifamiliar en San José, California. Visto en viernes 6 de mayo/Foto: Medianews Group/The Mercury News Via Getty

Los adultos, según los documentos judiciales descriptivos, aparentemente habrían sujetado a la niña por las piernas y el torso durante horas, mientras le metían los dedos y las manos en la garganta para obligarla a vomitar.

Asimismo, se explicó que la muerte de la menor se informó al menos una hora después.

El pasado 2 de febrero, las autoridades acusaron a la madre de la menor, de 25 años de edad, de cometer un delito grave de agresión a un niño. Actualmente se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza, mientras, los demás involucrados, no enfrentan cargos, pues, aparentemente quien asfixió a la menor fue la mujer.

Segundo caso: tres víctimas

Los hechos en los que se acusa a Angela Flores, de 38 años de edad, ocurrieron el pasado 10 de mayo en Los Ángeles, California cuando se encontraron los cuerpos sin vida de tres menores de edad que respondían a los nombres de Nathan Yáñez, de 8 años; Kevin Yáñez de 10 y Natalie Flores, de 12 y que eran hijos de la presunta responsable.

De acuerdo con lo reportado, Angela Flores habría confesado lo ocurrido, explicando que los crímenes fueron cometidos con ayuda de una adolescente de 16 años, cuya identidad no fue revelada.

Motivada por lo mismo que la madre de Aracely -el caso anterior-, argumentó que sus hijos eran víctimas de una “posesión demoniaca”; sin embargo, no se sabe cuáles fueron los indicios que le hicieron creer eso.

Flores ya se encuentra detenida y procesada enfrentando cargos por asesinato.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil