Arrestan a director y actores por presunto asesinato de arquitecta mexicana

De acuerdo con las investigaciones, se presume que la arquitecta mexicana fue drogada.

Tras las muertes de Hilda Marcela Cabrales Arzola, de 26, y Christy Giles, de 24 años, hay tres sospechosos detenidos indicaron las autoridades locales en Los Ángeles, California; se presume que los responsables tienen vínculos con la industria del entretenimiento.

Te recomendamos leer: Fallece Marcela Cabrales, mexicana drogada en una fiesta de Los Ángeles, EUA

David Pearce, de 37 años, fue detenido bajo sospecha de homicidio involuntario; Brandt Osborn, de 42, y Mike Ansbach, de 47, fueron arrestados bajo sospecha de ser cómplices de homicidio. 

De acuerdo con las investigaciones, se presume que la arquitecta mexicana y la joven modelo estadounidense fueron drogadas.

Los detectives comenzaron a investigar después de que hombres enmascarados dejaron a Giles en un hospital en Culver City el 13 de noviembre y se alejaron a toda velocidad en un Toyota Prius negro sin placas. Giles estaba inconsciente, luego fue declarada muerta.

Después los sospechosos dejaron a Arzola en el hospital Kaiser Permanente al oeste de Los Ángeles. Estaba en coma y en estado muy crítico. Falleció el 24 de noviembre sin nunca recuperar el conocimiento.

“Las vieron cómo se estaban muriendo lentamente y no les importó. Ellos merecen estar toda su vida en la cárcel”dijo Luis Cabrales, padre de Hilda Marcela, indicó Univision.

“Es una tragedia, estuvo aquí seis meses. Ella era muy feliz. Estaba muy contenta por haber logrado sus sueños. Estamos totalmente devastados por esta noticia”, declaró Cabrales.

Los Ángeles Times narró que  aproximadamente 12 horas antes de que las dejaran en los centros médicos, se vio a las mujeres saliendo de una fiesta en un almacén en el lado este.

El esposo de Giles, Jan Cilliers, dijo el miércoles que creía que las dos mujeres terminaron en la casa de Pearce después de salir de la fiesta. En un momento, se enviaron mensajes de texto diciendo que “necesitan salir de ahí”, dijo, e incluso llamaron a un Uber.

“Luego nadie supo de ellas durante 12 horas hasta que dejaron el cuerpo de mi esposa en una sala de emergencias”, recordó.

Según la investigación, la policía está “preocupada de que pueda haber otras víctimas en nuestra comunidad que podrían haber sido drogadas por uno o más de estos hombres”, dijeron en un comunicado de prensa.

Según los actores Alexandra Creteau y David Murrietta Jr., ambos de 35 años, Osborn les había contado durante una filmación en noviembre sobre salir de fiesta con mujeres y luego deshacerse de sus cuerpos, reportó The New York Post.

“He tenido el fin de semana más loco de mi vida”, dijo Murrietta que le dijo el actor.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.