ALONSO ANCIRA DESDE ESPAÑA INTENTA BLOQUEAR LA VENTA DE AHMSA

Información del portal LaPolíticaOnline ha revelado que Alonso Ancira, el hombre fuerte de la empresa Grupo AHMSA y quien se encuentra bajo arresto domiciliario en España, busca evitar su extradición a territorio nacional. Casi al mismo tiempo, accionistas de AHMSA, la familia Autrey, buscan vender la empresa, y ha mantenido negociaciones con la empresa Argentina Techint, que se dice realizó una oferta de compra por 3000 mil millones de dólares.

El empresario y millonario fue detenido durante las investigaciones de Emilio Lozoya, quien por el momento se encuentra ausente de la vista pública. Ancira está ligado al priismo antiguo y por tanto al ex presidente, Carlos Salinas de Gortari. El magnate considera que AHMSA debe ser capitalizada y debe resistir con embate y temple el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, debido a que Ancira considera que la 4T eventualmente ardera en llamas y se desplomará. 

Según la información sacada a la luz por LaPolíticaOnline, Ancira ya le dijo a sus hermanos que la empresa no se debe vender, y que considera que la oferta de Techint es baja. Sin embargo no todos los hermanos comparten la visión de Ancira, pues algunos consideran que los próximos años serán inviables para la empresa.

INFORMACIÓN: LA POLÍTICA ONLINE

Comments are closed.