Alistan replica tamaño real del Titanic

Foto: Google

El empresario chino que impulsó este proyecto, comentó que para la inauguración le gustaría contar con la presencia de Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y James Cameron.

En China se construye una réplica de tamaño real del Titanic, el cual será una de las principales atracciones en un parque temático dedicado al mítico transatlántico, el cual la noche del 14 de abril de 1912 se impactó contra un iceberg.

En la ciudad de Suining, cuatro grúas se elevan en torno a una inmensa bodega seca, junto a un río, mientras un grupo de trabajadores trabajan en la construcción de una réplica del célebre barco que naufragó hace más de un siglo en el océano Atlántico, causando la muerte a más de mil 500 pasajeros y miembros de la tripulación.

En declaraciones para EFE, Su Shaojun, empresario chino e impulsor de esta iniciativa comentó: «Es un proyecto muy complicado, pues construimos un barco tan grande como un portaaviones (…) Para la ceremonia de inauguración nos gustaría invitar a Jack (Leonardo DiCaprio), Rose (Kate Winslet) y a James Cameron (director de la película)».

El costo del proyecto es de 10 mil millones de yuanes, (mil 450 millones de dólares) y la inauguración esta prevista para fin de año.

En su época el Titanic fue considerado como el mayor barco de pasajeros jamás construido.

La embarcación era considerada insumergible, sin embargo, sufrió el considerado como el mayor desastre de la historia marítima.

Todo, desde el comedor hasta las cabinas de lujo, pasando por los picaportes de las puertas, está inspirado del original; además, para mayor realismo, una verdadera máquina de vapor dará la impresión a los visitantes de estar realmente en el mar.

Pero la experiencia no termina aquí, pues antes de subir al barco los turistas atravesarán el parque en minibús acompañados de la mítica banda sonora de la película.

El precio por noche en la réplica del Titanic será de dos mil yuanes, es decir, aproximadamente 310 dólares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.