Alemania: maestra pierde la vida al ser apuñalada por alumno

El sospechoso logró apuñalar a tres personas más antes de ser contenido.

El agresor agredió a tres personas más antes de lograr ser contenido; afortunadamente se encuentran estables

Un estudiante de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamm-Lippstadt, en Alemania, habría causado la muerte de su maestra de 30 años de edad, además de dejar heridas a tres personas más, al apuñalarlos con dos cuchillos de cocina. Los hechos fueron dadas a conocer este domingo por la policía y la fiscalía.

La mujer fallecida, se encontraba en medio de una conferencia.

El sospechoso es un estudiante de 34 años que fue trasladado a un centro psiquiátrico el sábado, pues, según las autoridades, el hombre podría padecer esquizofrenia paranoide.

Te puede interesar: EUA: se registra nuevo tiroteo, esta vez en una fábrica

El resto de las víctimas, todas de 22 años, lograron sobrevivir aunque una de ellas recibió alrededor de ocho puñaladas en el estómago y tuvo que ser operada de urgencia; las otras dos, un joven y una joven, resultaron heridas de menor gravedad.

Asimismo, trascendió que el agresor había abandonado el pasado viernes un hospital psiquiátrico al que fue ingresado tras intentar suicidarse; las víctimas fueron atacadas al azar con los instrumentos de cocina.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.