ALCALDE SURCOREANO DE SEÚL, PARK WON-SOON, ES ENCONTRADO MUERTO

La hija del gobernante de la capital de Corea del Sur había denunciado su desaparición, cuando horas después, la policía confirmó este jueves el hallazgo del cadáver del alcalde de Seúl, Park Won-soon.

El cuerpo de Park, de 64 años, fue encontrado en el monte Bugak, cerca de un restaurante tradicional y un salón de banquetes ubicado en las colinas de la ciudad, donde según fuentes policiales, fue visto por última vez.

Una cámara de circuito cerrado captó su imagen por última vez a la 10.53 hora local del jueves (01.53 GMT del jueves). Apenas 10 minutos antes Park salió de su casa antes de tomar un taxi rumbo al mencionado parque.

Tras informar del hallazgo del cuerpo, la policía convocó una rueda de prensa en la que se aportó muy poca información y en la que dijo que aún está investigando la causa exacta de su muerte.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.