¿La invasión comenzó? Vladimir Putin anuncia “Operación militar” sobre Ucrania

Foto: archivo

El presidente ruso promete represalias a quienes interfieran con la operación; llamó al ejército ucraniano a dejar las armas e irse a sus casas

Hace unos minutos el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en un mensaje televisivo, anunció el inicio de la “operación militar” en Ucrania, mismo en el que llamó a los militares ucranianos a “deponer sus armas” y marcharse a sus casas.

Prometió que habría represalias contra quienes se opusieran a la realización del ataque.

Te puede interesar: Rusia podría invadir Ucrania esta misma noche

Esto ocurre después del anuncio del presidente de Ucrania en el que alertaba a sus ciudadanos sobre la presencia de alrededor de 200 mil soldados rusos a la entrada del país.

En redes sociales y de manera extraoficial, circulan imágenes sobre bombardeos y disparos en el país invadido, sin embargo, nada de esta información ha sida confirmada por ninguna autoridad oficial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.