Ahora soy plenamente yo: Elliot Page

Elliot Page

Esta es la primera entrevista del actor luego de declararse trans

Elliot Page, anteriormente conocida como Ellen Page, apareció este martes en la portada de Times, siendo así el primer hombre transexual en aparecer en esta revista.

En diciembre de 2020 el actor publicó a través de su cuenta de Instagram una carta donde anunciaba que era una persona transgénero y no binaria. Page hablo por primera vez sobre todo el proceso de transición y lo difícil que fue realizar papeles femeninos dentro del cine, ya que nunca se identifico con dichos personajes.

Elliot contó a la revista que, tras anunciar esta noticia el pasado mes de diciembre, él «esperaba era mucho amor y apoyo, pero también una gran cantidad de odio y transfobia«.

«Con profundo respeto para aquellos que han estado antes que yo, agradecido con quienes me apoyaron y tienen gran preocupación por la generación trans, a la cual debemos proteger, por favor unanse y denuncien a la legislación anti trans, el odio y la discriminación», escribió el actor en su cuenta de Instagram luego de publicar la fotografía.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.