Instagram y Messenger unen sus chats

Instagram y Messenger unirán sus chats y tendrán nuevas funciones (Instagram).

Ahora todo estará en una misma app. Además anunciaron nuevas funciones en los mensajes.

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad. En los últimos meses ha agregado nuevas funciones que sin duda la hacen cada vez más funcional para todos los usuarios.

Ahora, han anunciado una función más que estará disponible en la próxima actualización: la unión de su chat junto con el de Messenger de Facebook.

A través de un comunicado, se explicó que, muy pronto, las personas que tengan una cuenta en Instagram y en Messenger podrán utilizar cualquiera de los chats como si fuera uno solo.

Los usuarios aún podrán recibir mensajes privados en Instagram, con la única diferencia de que los usuarios de Messenger podrán comunicarse contigo en Instagram y viceversa.

Ahora, se tendrá la opción de elegir en dónde recibir los mensajes o las llamadas, pues se agregarán nuevas funciones. Algunas de ellas ya se encontraban en Messenger y ahora podrán disfrutarlas desde la aplicación de fotos:

  • La posibilidad de responder mensajes específicos,
  • Reenviar un mensaje,
  • Personalizar el chat con colores y temas,
  • Agregar apodos y reacciones a mensajes.

Otra función útil que se añadirá a estas aplicaciones, es observar videos en Facebook Watch, IGTV y Reels, así como programas de televisión o películas a través de una videollamada. También se podrá hacer una selfie en sticker, la cual tendrá el efecto Boomerang.

Por último, se permitirá agregar efectos animados a los mensajes y seleccionar el modo efímero, que permite que los mensajes desaparezcan después de ser vistos.

Hasta el momento, Instagram no ha confirmado una fecha en la que las app se unirán; sin embargo, se menciona que en los próximos meses éstas funciones llegarán a algunos países.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.