Inseguridad en colonia Morelos

Los callejones de la colonia Morelos, son inseguros. / Foto: El Diario.

El paso por callejones de la colonia Morelos es de inseguridad, ya que jóvenes se «adueñan» de estos sitios

Habitantes de colonia Morelos, reportaron a «pandilleros» que se han adueñado de callejones de la misma colonia, con intención de ingerir bebidas embriagantes y sustancias toxicas, para posteriormente ingresar a diversos domicilios con el afán de robar las pertenencias de los vecinos.

El reporte se llevo a cabo por algunos colonos, buscando que las autoridades no solo realicen ‘rondines’ por las calles de la colonia, ya que los maleantes se esconden entre los callejones evitando que den con su paradero.

TE PODRÍA INTERESAR: Refuerzan protocolos sanitarios de cara a festividades decembrinas

Los habitantes de la colonia piden que la Policía Montada, ingrese a estos lugares de inseguridad y proceda en contra de los responsables; sobre todo en los callejones que se ubican entre las calles de la 9 a la 22, ya que son los sitios en los que más se encuentran expuestos los colonos.

Comentan que los «pandilleros» brincan las bardas para entrar a los patios y roban todo lo que encuentren, desde tanques de gas hasta bicicletas. También han destruido las protecciones de las ventanas para ingresar a las habitaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Dan último adiós a Eduardo Flores, joven charro saltillense

Otras quejas que se dieron a conocer por los vecinos, es que los callejones también son utilizados como letrinas por otros habitantes de la colona. A esto se suman las plazas en mal estado y las bardas de algunas viviendas y negocios que están dañadas con pintura en aerosol.

-Con información de El Diario

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.