Inicia jornada electoral en Coahuila

«Es una elección importante para Coahuila», aseguró el IEC

Esta mañana dio inicio la jornada electoral, donde se elegirán a 16 nuevos diputados locales, por mayoría relativa, que ocuparán un curul en el Congreso del Estado en el período 2021-2023.

Momentos antes de la apertura de las casillas, el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) llevó a cabo la ceremonia de apertura de la jornada; donde se entonó el himno coahuilense con gran respeto.

Dentro de este evento, la Consejera Presidenta del IEC, Gabriela de León Farías, resaltó la importancia de esta elección para las y los coahuilenses; no sólo por la elección de los próximos legisladores locales, sino por haberse llevado a cabo «en medio de la crisis sanitaria del último siglo».

Por último, la Consejera aprovechó para agradecer a los más de 15 mil coahuilenses que participarán como funcionarios de casilla, en las 3 mil 828 casillas que habrán de recibir los votos de más de 2 millones de coahuilenses.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.