Incrementan contagios de Covid-19 entre funcionarios

Presidencia Municipal Gómez Palacio. Foto: Milenio

Hasta el momento van más de 300 servidores públicos contagiados.

Los titulares y funcionarios de segundo nivel de las áreas de Oficialía Mayor, Ecología, Seguridad Pública, Instituto de la Juventud y Catastro de la presidencia municipal son algunos de los que han dado positivo a Covid-19.

Hasta el momento van más de 300 servidores públicos contagiados, razón por la cual se han establecido medidas más rigurosas para los accesos a los edificios públicos.

Recientemente, ante la emergencia sanitaria que tiene actualmente Gómez Palacio, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) hizo un llamado a todos los jóvenes para que este fin de semana no realicen fiestas conmemorativas del Halloween o cualquier tipo de reunión.

Presidencia Municipal Gómez Palacio. Foto: El Sol de Durango

Entre las disposiciones para evitar que siga la propagación de este virus se encuentran las sanciones a quienes realicen este tipo de actividades u otras no esenciales y que propicien la aglomeración de personas, por lo que se realizará la verificación pertinente en estos días para evitar que se realicen estas tradicionales fiestas.

El director de Protección Civil y Bomberos en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, José Miguel Martinez Mejía, acudió a dicha reunión en la cual se les explicaron los detalles de las diferentes acciones y protocolos que se han ejecutado en esta pandemia para evitar un mayor incremento de casos de Covid-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.