IMPULSA AISPURO PROYECTOS EDUCATIVOS PARA DURANGO ANTE FEDERACIÓN

El gobernador de Durango, expresó al titular de la Secretaría de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, diversas necesidades y proyectos en materia educativa.

En Durango se apuesta por la educación, por ello, el respaldo de la Federación es crucial para seguir brindando una formación académica de calidad; expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien le expresó al titular de la Secretaría de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, diversas necesidades y proyectos en materia educativa para la entidad duranguense.

Entre los proyectos presentados, destaca la necesidad de que la Federación absorba una parte de la inversión que se destina a la educación en Durango. Además, el apoyo para solventar el rezago histórico ocasionado por los quinquenios; la regularización de plazas del Sistema Estatal de Telesecundaria, la no cancelación del Programa Escuelas de Tiempo Completo y la problemática financiera de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.