HACEN LLAMADO PARA PERMANECER EN CASA Y NO ASISTIR A PLAZAS PÚBLICAS ESTE 15 DE SEPTIEMBRE

El Gobierno de Jalisco ratifica que no habrá ningún tipo de celebración por el aniversario del Grito de Independencia.

Con la finalidad de perseverar la salud de las y los jaliscienses, continuará la lucha contra el Covid-19 y se incentivará a la población a permanecer en su casa.

El Gobierno de Jalisco ratifica que no habrá ningún tipo de celebración por el aniversario del Grito de Independencia en ninguna plaza pública del estado.

Sin embargo, con el afán de llevar la celebración a la comodidad de sus hogares, se recuerda a todas las y los jaliscienses que será a través de un evento virtual y televisivo que las familias podrán seguir las celebraciones de este 15 de septiembre.

El espectáculo “Somos el Grito” será transmitido por la señal de Jalisco Tv y las redes sociales oficiales del Gobierno de Jalisco en punto de las 9:30 pm, durante la transmisión podrás disfrutar de la tradicional arenga para festejar a los héroes y heroínas que nos dieron patria, además habrá un show de videomapping, música y luz láser.

En esta ocasión también habrá un homenaje dirigido a todo el personal médico que han cuidado de nuestra salud durante la batalla contra el coronavirus.

En ese sentido y con la finalidad de desincentivar las aglomeraciones se le recuerda a la población que en el primer cuadro del municipio de Guadalajara habrá cortes viales que se realizarán hoy 14 de septiembre en la calle Ramón Corona y avenida Juárez, esto a partir de las 18:00 horas.


Mientras que el martes 15 de septiembre los cortes de todas las vialidades tanto peatonal como vehicular darán inicio a las 18:00 horas, estos, se llevarán a cabo en coordinación con Policía municipal, Policía Vial y Policía del Estado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.