GOBIERNO DE JALISCO LANZA CONVOCATORIA PARA APOYOS A COLEGIOS PRIVADOS

El recurso podrá destinarse para el pago de nómina y capital de trabajo.

El próximo lunes 14 de septiembre se abrirá el registro para la convocatoria de Reinicia Colegios Privados, la cual contará con una bolsa total de 15 millones de pesos proveniente de los programas económicos del Plan Jalisco para la Reactivación Económica.

El objetivo es apoyar a colegios privados de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), así como de medio superior incorporados a la Secretaría de Educación Jalisco (SE) para que a través de la inyección de liquidez puedan conservar empleos.

La cobertura de la convocatoria es aplicable en los 125 municipios de Jalisco, el apoyo económico para nómina y capital de trabajo será de 10 mil pesos por trabajador y estará topado a 15 trabajadores, es decir, hasta 150 mil pesos por colegio incentivado.

Los colegios privados que busquen los recursos del programa deberán demostrar que cobran una colegiatura mensual de máximo 2 mil pesos, y además, deberan tener en orden el trámite de refrendo escolar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.