General Cepeda: Vandalizan automóvil del alcalde

Foto: Juan Salas – Facebook

El alcalde público fotos de los vidrios rotos y golpes a la carrocería de su auto.

Esta mañana, Juan Salas, alcalde de General Cepeda, denunció públicamente agresiones contra su auto; señalando en sus redes sociales que se trata de algún tipo de venganza política.

Fue a través de página personal, que el alcalde panista público fotos de los vidrios rotos y golpes a la carrocería de su auto, sin indicar dónde se encontraba estacionado cuando sucedieron las agresiones.

Alcalde dde General Cepeda vía redes sociales. Foto: Juan Salas – Facebook

“No me van a intimidar la Guardia Nacional llego para quedarse a #GeneralCepeda tomaremos acciones inmediatas ante este atentado a mi vehículo particular”; escribió.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.