FUERTE INCENDIO EN PUERTO DE BEIRUT

A más de un mes de la explosión registrada en la capital del Líbano, se registra un incendio en un depósito de aceite

Este jueves, se registró un aparatoso incendio en un depósito de aceite para motor y neumáticos en el puerto de Beirut. Según informaron medios locales, el fuego estalló en la zona franca del puerto, por lo que se generó una enorme columna de humo sobre la ciudad.

A través de las redes sociales se han dado a conocer diversas imágenes y videos de este suceso:

Al respecto, el ejército indicó que aún se desconoce porqué el aceite y los neumáticos estallaron en llamas; por lo que no descartaron que pueda darse una nueva explosión.

Los informes sobre el suceso comenzaron a circular poco después de la 1 p.m. hora local. Al lugar llegaron diversos cuerpos de bomberos quienes trabajaron para apagar el incendio, utilizando, además, helicópteros que arrojaron agua.

Sobre estos hechos, la Cruz Roja libanesa reportó que no hay personas lesionadas.

Apenas en agosto pasado se registró una fuerte explosión en Beirut, causada por un gran depósito de nitrato de amonio que se había mantenido en el puerto en malas condiciones durante años; hecho que dejó alrededor de 190 personas fallacidas, más de seis mil 500 heridos y más de 300 mil personas sin hogar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.