FRENTE FRÍO OCASIONARÁ FUERTES VIENTOS EN NUEVO LEÓN

Los vientos pronosticados pueden alcanzar una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora.

Protección Civil de Nuevo León emitió la alerta por la presencia de fuertes rachas de viento, las cuales se presentan desde la mañana de este lunes y podrían extenderse hasta la madrugada del día de mañana; por lo que se hace un llamado a la población a extremar precauciones.

Los vientos pronosticados pueden alcanzar una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora, hecho que puede derivar en la caída de árboles, problemas con cableado eléctrico, entre otros.

Las zonas Poniente y Metropolitana de Nuevo León son las que mayor riesgo representan ante la entrada de estos fuertes vientos los cuales son ocasionados en gran parte por la entrada del frente frío número 4, el cual también provocará un descenso en las temperaturas en la región norte del país.

A consecuencia de ello también se esperan algunas heladas en la regiones del norte para la madrugada de este martes. Protección Civil hizo un llamado a prepararse para el inicio de la temporada de frentes fríos en la zona norte del país, pues puede ser de mayor intensidad que en 2019.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.