FRENTE FRÍO NÚMERO 2 TRAERÁ AFECTACIONES A COAHUILA, NUEVO LEÓN, DURANGO Y OTROS ESTADOS

En algunos estados las lluvias irán acompañadas de descargas eléctricas y se esperan condiciones de caída de granizo.

El frente frío Número 2 ingresará durante el día de hoy a territorio nacional, esto por la frontera norte de México y ocasionará fuerte inestabilidad atmosférica con lluvias muy fuertes en Coahuila y Nuevo León, así como fuertes en Sonora y Chihuahua, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana miércoles, el frente frío número 2, su masa de aire recorrerá lentamente el noroeste, norte y noreste del territorio nacional y originarán descenso de temperatura, además de lluvias intensas en Coahuila y Zacatecas, y otras fuertes en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, con descargas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas.

Sumado al frente frío, un canal de baja presión se extenderá sobre la Sierra Madre Occidental hasta el centro del país, en interacción con inestabilidad atmosférica superior y con el paso de la onda tropical número 34, provocarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento en el occidente y centro del país, incluido el Valle de México.

Además un segundo canal de baja presión ocasionará lluvias puntuales intensas en Chiapas, así como lluvias fuertes a muy fuertes sobre el sureste del país.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.